En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

‘OT’ ya conoce a sus cuatro primeros finalistas tras la expulsión de Roi

Miriam, Amaia, Aitana y Alfred, finalistas de 'OT'

La noche prometía emociones fuertes y no falló. La undécima gala de Operación Triunfo se convirtió, no sólo en una de las más emotivas, sino también en una de las mejores a nivel artístico. Los siete concursantes que saltaron al escenario protagonizaron grandes números y eso fue recompensado por el jurado y por el público. Uno de los momentos más tensos fue la expulsión de Roi, que con el 49% de los votos de los espectadores se despidió del concurso tras cantar Heaven. Su compañera, Ana Guerra, que vuelve a estar propuesta para dejar esta semana la Academia, se impuso en la batalla más dura de todo el concurso.

Después de las despedidas, llegó el momento de las votaciones en positivo de los cuatro miembros del jurado. Amaia, la gran favorita para convertirse en la ganadora de esta edición de OT hizo pleno en las cuatro valoraciones alzándose con 40 puntos, los máximos posibles. El jurado también convirtió en finalistas directos a Alfred y Miriam. Aitana tuvo que esperar a que fueran los profesores quienes la salvaran y Ana Guerra y Agoney son los dos concursantes que se quedan en manos del público y sólo uno podrá unirse a los finalistas.

Esta será una semana de transición para los cuatro finalistas, que ya conocen que el próximo lunes 29 tendrán que defender su candidatura a Eurovisión. El próximo martes 23, los cinco finalistas de OT comenzarán a preparar la gala de la que saldrá el representante de España en el Festival que se celebrará en Lisboa. Una vez conozcamos su nombre comenzará la verdadera recta final: una última semana en la que los cinco mejores concursantes prepararán la gala en la que se elegirá el ganador el 5 de febrero.

Nuevas fechas en la gira de OT

Hace semanas que OT desveló que habría una gira con los 16 concursantes que han formado parte de esta edición del concurso, que se ha convertido en la revelación de la temporada. Sin embargo sólo había dos eventos: Madrid y Barcelona. Desde el propio programa han confirmado, sin desvelar cuáles serán las ciudades, que la gira amplía sus horizontes y habrá nuevos conciertos de todos los concursantes.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.