En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Pedro J. Ramírez declara ante la Comisión que investiga la caja ‘B’ del PP

Pedro J. Ramírez, director de 'El Español'

Pedro J. Ramírez, actual director de El Español y antiguo director del diario El Mundo declara a lo largo del día de hoy dentro de la Comisión de Investigación sobre la presunta financiación ilegal del PP. Lo hará cerrando el ciclo de profesionales de la información que han prestado su testimonio en los últimos meses y en la misma jornada que Óscar López Fonseca, especialista en información de Interior.

Tanto Pedro J. Ramírez como el resto de profesionales de la información que ha acudido a declarar, lo han hecho por permanecer a medios que han publicado informaciones sobre la presunta financiación ilegal del Partido Popular. Sin embargo, sus testimonios no son los últimos que se presentarán ante esta Comisión de Investigación. En las próximas comparecencias quedarán a cargo de varios empresarios vinculados a los casos de corrupción que han salpicado a los populares.

Sin embargo, no será hasta el próximo 6 de febrero, fecha en la que está citado Francisco Correa, que compartirá banquillo en las próximas sesiones junto con Ramón Blanco Balín. Ambos declararán en la Audiencia Nacional, que el pasado lunes empezó a juzgar la presunta financiación ilegal del PP valenciano, dentro de la trama ‘Gürtel’.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.