En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Ducray renueva su logo y su estrategia de comunicación

La histórica marca dermatológica Ducray ha presentado una nueva etapa en la comunicación de su marca que gira en torno a su misión: “Los cuidados que cambian tu día a día”. Esta renovación incluye cambios en el logo, en la identidad comunicativa y en el packaging. El objetivo de este cambio es acercarse más al consumidor y a sus necesidades específicas. La compañía también persigue una nueva imagen más actual, cercana y real.

Al mismo tiempo, Ducray ha lanzado su nueva web www.ducray.es, donde la imagen es la protagonista y en la que destacan el contenido multimedia y la experiencia del usuario. Además, se han incluido varias secciones como ‘Consejos de salud y belleza’ o ‘Las respuestas de experto’ en las que el usuario podrá resolver sus dudas.

Más de 85 años después de su creación, la marca Ducray reivindica su esencia como marca basada en el concepto de la innovación útil. Con esta nueva estrategia la compañía también persigue acercarse a nuevos targets siempre desde la credibilidad que aporta su distribución principalmente en las oficinas de farmacia.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.