En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

Gloria Serra: “laSexta ha mejorado mucho su difusión y nosotros, con ellos”

Gloria Serra, presentadora 'Equipo de Investigación'

Es uno de los programas insignia de laSexta y el primero que con el que contó la cadena después de su llegada al Grupo Atresmedia. Equipo de investigación cumple siete años y lo hace mirando hacia atrás y haciendo balance de sus investigaciones y de su historia. Para celebrar este séptimo aniversario, el programa que presenta y narra Gloria Serra ha preparado un especial sobre Antonio Anglés, único acusado del asesinato de las niñas de Alcasser y de todo lo que rodea su fuga y su desaparición. Gloria Serra, nos desvela todo sobre este especial y hace balance de su historia.

La presentadora no tiene reparos en afirmar que el séptimo aniversario del programa es un milagro: “Es complejo que un grupo de comunicación pueda mantener tanto tiempo una inversión tan continuada de un producto informativo que nunca tiene los resultados tan espectaculares que tienen otros productos”, confiesa. Además, Gloria Serra tampoco duda que Equipo de investigación se ha convertido en un sello de identidad de laSexta y Atresmedia: “Lo hemos conseguido por la manera de narrar los hechos, que es única. Lo hacemos con el mayor rigor posible e intentamos hacerlo de forma que se convierta en un relato, en una historia que atrape al espectador”.

A lo largo de estos siete años, Equipo de investigación ha contado con el apoyo incondicional del público. Para Gloria Serra, esto es producto de la confianza en el programa por parte del espectador, que valora su credibilidad: “La gente tiene confianza en nosotros. Es decir, si abordamos un tema lo vamos a hacer bien y no vamos a dar pábulo a mentiras”, asegura.

La relación de Equipo de investigación y laSexta

En los últimos tiempos, laSexta se ha convertido en un referente informativo en los momentos claves, algo que para la presentadora de Equipo de investigación también ha contribuido el programa que conduce: “Creo que laSexta, gracias a ese respeto y cuidado con el que el Grupo la ha tratado, ha mejorado muchísimo su difusión y nosotros con ellos, y encantados de haber contribuido”, asegura. Además, ensalza el mimo que han recibido por parte del grupo de San Sebastián de los Reyes: “Atresmedia fue muy cuidadosa cuando incorporó laSexta al Grupo para que no perdiera su sello informativo”.

Antonio Anglés: El Fujitivo

Para Gloria Serra, el mejor regalo tras cumplir estos siete años ha sido permitirles hacer un especial; el mejor programa que han hecho nunca, según la propia presentadora: “Primero porque aborda un caso que ha conmocionado durante décadas a la sociedad española y segundo porque ha sido un caso muy polémico y ha estado rodeado de mucha especulación”.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.