En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Amaia y Alfred, representantes de España en Eurovisión con ‘Tu canción’

Amaia y Alfred

Gran parte de las encuestas lo avisaban y no se han equivocado. El dúo entre Amaia y Alfred ha sido el elegido por el público para que el próximo 12 de mayo represente a España en el Festival de Eurovisión que se celebrará en Lisboa. Después de una noche intensa, que deja paso a la última semana de concurso en OT, la pareja ha sido la elegida por el público con Tu canción.

Aunque Aitana con Arde y el dúo entre Ana Guerra y la benjamina de la Academia también sonaban fuerte en las quinielas y quedaron en la votación final, el público se ha decantado por la pareja de moda de OT para que represente a nuestro país en Eurovisión. Además, de los seis concursantes que optaban a Eurovisión, todos los participantes de esta edición estuvieron presentes una gala tan especial como esta aunque no pudieron hablar ni abrazar a sus compañeros. Los nervios estaban a flor de piel y después de una semana de ensayos, e incluso polémicas, ya hay resolución.

El público decidió con más del 50% de sus votos finales que Amaia y Alfred se sumen a una larga lista de concursantes de OT que nos han representado en Eurovisión. La más recordada fue Rosa, a la que posteriormente siguieron Beth, Ramón, Soraya Arnelas y Edurne.

La recta final de OT

Una vez desvelado quién irá a Eurovisión, la única incógnita que queda por desvelar es quién será el ganador de OT. Agoney deja atrás definitivamente la Academia en la que será la última semana de concurso. La final será el próximo lunes 5 de febrero y Amaia, Aitana, Alfred, Miriam o Ana Guerra se alzarán con el premio final de 100.000 que el ganador podrá invertir en su carrera musical. Las líneas ya están abiertas para poder votar por el ganador.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.