En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

‘Semana’ gana la batalla judicial a Charo Carracedo por su despido

La revista Semana despedía por sorpresa en mayo a la que había sido su directora durante los últimos 16 años. De esta forma Charo Carracedo salía de la publicación estrella de RBA tras no haber llegado a un acuerdo amistoso para la restricción de su contrato. El principal escollo de las negociaciones para su salida se centraba en la indemnización económica que debía recibir Carracedo, una de las periodistas históricas del sector.

Comenzaba entonces una batalla judicial que finalmente ha terminado del lado de la editorial RBA, según ha podido conocer prnoticias. Semana ha logrado así contar con la razón de los tribunales respecto al despido de Charro Carracedo. En su momento las informaciones confirmadas por círculos cercanos a la negociación hablaban de que Carracedo habría reclamado hasta 500.000 euros de indemnización por su salida, montante que ni mucho menos ha percibido la periodista.

Un nuevo director de Semana desde diciembre

Tras la marcha de Charo Carracedo, que previamente fue directora de ¡Qué me dices! entre 1993 y 2000 y también durante un año de la publicación ‘Supertele’, sus funciones fueron asumidas de manera interina por Nieves Jorge. La periodista ha ocupado ese cargo hasta diciembre cuando RBA anunciaba el nombramiento de Jorge Borrajo como director de Semana, tal y como os contamos en exclusiva en este portal.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.