En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

The Valley y Talent Republic unen sus actividades de formación digital a empresas bajo una única marca: “The Valley”

The Valley, ecosistema digital que une formación, talento y emprendimiento, y la consultora de recursos humanos, Talent Republic, han firmado un acuerdo de colaboración para potenciar y desarrollar conjuntamente la formación digital en el ámbito empresarial (In Company) que abarcará proyectos nacionales e internacionales.

Con esta alianza, y bajo la marca “The Valley”, ambas entidades tienen como objetivo acompañar a las empresas y a sus profesionales en los procesos de digitalización del negocio y la organización. Para ello, apoyarán a lo largo de las distintas etapas del proceso a todos departamentos y ayudarán a poner en marcha una estrategia conjunta e integrada. Una labor que ya venían desarrollando por separado y que ahora aúna esfuerzos y experiencia a través de este acuerdo.

El centro operativo en Barcelona estará en el Pier01, emblemático edificio sede de Barcelona Tech City, asociación de la que son miembros tanto The Valley como TalentRepublic, y que representa a más de 600 empresas de los sectores digital y tecnológico con base en la ciudad. El objetivo de la asociación es consolidar Barcelona como hub tecnológico internacional y potenciar la innovación entre los diferentes agentes que componen el ecosistema emprendedor. Este nuevo proyecto tiene previsto mudarse próximament e a un edificio singular cerca del Pier01 que, además, acogerá parte de las actividades que organiza Barcelona Tech City.

Tal y como indica Arantxa Sasiambarrena, CEO de The Valley, “la transformación en las empresas debe llevarse a cabo necesariamente a través de un cambio cultural que impacte en todas las áreas de la organización. Para ello, es preciso tener una guía externa que ayude a emprender el proceso y que tenga en cuenta las diferentes necesidades formativas de la plantilla y el talento de las personas. Con esta unión, ambas entidades queremos ofrecer las mejores herramientas para aumentar el grado de digitalización en los distintos ámbitos organizativos de una compañía, de forma orgánica, significativa y relevante”.

“Afinidad y complementariedad personal, profesional y de negocio”, como explica Carlos Llagostera, Socio Fundador y Co-CEO Talent Republic, “son las razones principales que han hecho posible este acuerdo y son los pilares sobre los cuales se fundamenta el proyecto. Los resultados de esa alianza se irán viendo muy rápidamente”.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.