En la Tierra a martes, 30 abril, 2024

¿Quieres trabajar en Comunicación? Estas ofertas de empleo te interesan

prnoticias sigue ofreciéndote una selección de las ofertas de empleo más destacadas del mundo de la Comunicación de los últimos siete días, en las que algunas de las agencias y compañías más importantes del país buscan profesionales cualificados como tú. CoStar Group, Atrevia y Grayling te buscan.

CoStar Group – Content Manager

CoStar Group está buscando un Content Manager para que se una a su equipo. Desde su posición, el Content Manager planificará, redactará y editará los contenidos a incluir en blogs, página web, plataformas de la compañía y redes sociales que tendrá que gestionar y dinamizar. Si quieres saber más pincha aquí.

Grayling – Public Affairs Consultant

En la agencia de comunicación Grayling tienen una vacante en su departamento de Public Affairs de Madrid. Buscan a un buen trabajador en equipo, organizado y que disfrute colaborar con sus compañeros para lograr un trabajo bien hecho. El candidato debe ser un gran redactor, además de proactivo que no espere que las cosas sucedan, que las provoque. Si te sientes identificado pincha aquí.

Atrevia – Práctia Recursos Humanos (intern)

En Atrevia ofrecen una oportunidad de prácticas en empresa para colaborar en el ámbito de Selección. Posición de soporte centrada en proyectos de Selección donde tendrás la oportunidad de aprender aportando valor desde el primer día. Reportarás al Responsable de Talento y trabajarás en un equipo de alto rendimiento impulsor de nuevas políticas de Recursos Humanos. Si te interesa, tienes la oferta completa aquí.

GT Linkers – Marketing Coordinator

En GT Linkers tienen un puesto para un Marketing Coordinator. Se busca un candidato con una fuerte orientación hacia el análisis de datos, que sea capaz de ejecutar campañas multicanal. Si crees que reúnes las cualidades visita la oferta completa aquí.

Ranstad – Jefe de Prensa deportivo

Se busca un jefe de prensa para una importante empresa deportiva que gestione los medios offline, reportando a la Dirección de Comunicación y Marketing. Se necesita que el candidato tenga al menos un C1 de inglés, domine las redes sociales y cuya experiencia laboral mínima seas de 4 años en puestos similares. Si reúnes las características pincha aquí.

Social You – Especialista Adquisición y Medios On line

Social You busca a alguien que trabaje codo con codo con el Departamento de E-commerce, que actúe como Especialista de captación y medios, recibiendo las peticiones de clientes internos, planificando el mix de medios a utilizar y responsabilizándose de la ejecución de las acciones en los canales de adquisición asignados. Si quieres ver las competencias completas entra aquí.

Seguiremos informando..

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.