En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

¿Dónde puedes ver la semifinal entre Valencia y Barça?

La Copa del Rey está en plena recta final y esta noche Barça y Valencia se miden para convertirse en el segundo finalista después de la clasificación del Sevilla ante el Leganés. Los de Ernesto Valverde cuentan con la ventaja del 1-0 que lograron la semana pasada ante el conjunto che, pero la eliminatoria continúa abierta.

El encuentro será retransmitido en abierto a través de Telecinco y GOL, tal y como ha sucedido en los tres partidos de semifinales anteriores. Comenzará a partir de las 21:30 de la tarde aunque ambas cadenas realizarán un programa previo con los detalles del partido.

La Copa del Rey se ha convertido en un éxito para ambas televisiones, y es que Telecinco logró sumar un share de 20,5% y 4.084.000 espectadores con el encuentro de ida de la pasada semana, mientras que GOL sumó una cuota de pantalla de 6,8% y 1.361.000 espectadores.

¿Quién retransmitirá la final de la Copa del Rey?

La expectación es máxima todavía. Cuando falta algo más de dos meses para que llegue el día de la final, el próximo 21 de abril y se dispute el partido entre Sevilla y Barça o Valencia, todavía no se conoce quién se hará con los derechos de la final. Lo que sí se sabe es que los derechos saldrán próximamente a subasta y este año será la primera vez que estas adjudicaciones sean externas al pack que incluye los partidos amistosos de la selección española.

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.