En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

La batalla de los talent: ‘Got talent’ Vs ‘Maestros de la costura’, al lunes

Telecinco ha decidido revolucionar su parrilla decantándose por dos cambios arriesgados que buscan distanciarse en audiencias de su máximo competidor. Desde la próxima semana, Bertín Osborne dejará la noche de los lunes para pasar a los viernes intercambiándose con Got talent que dejará su enfrentamiento con Tu cara me suena para amargar el estreno de Maestros de la costura.

Los cambios llegan una semana después de haberse conocido los datos mensuales de audiencias del mes de enero. Telecinco se impuso por duodécimo mes consecutivo pero con una ventaja única de tres centésimas sobre Antena 3, que recortó siete décimas de diferencia con la cadena de Mediaset. Esto demuestra que cada decisión puede ser clave de cara a los resultados del próximo mes de febrero y que es el momento de hacer cambios.

Recordemos que esta semana será la primera después de la era OT. El lunes 12 el programa revelación de la temporada cede el testigo a la nueva apuesta de La 1, Maestros de la costura y desde Telecinco han visto una oportunidad que les permita mejorar las audiencias del primer día de la semana. Ahora, el prime time estará dividido entre el nuevo talent de La 1, Got talent y Apaches, la ficción de Antena 3 que de momento no ha cosechado importantes datos de audiencia. 

Bertín y Tu cara me suena

La sexta edición de Tu cara me suena se encuentra en su recta final y después de haberse medido al estreno de Got talent tendrá que verse las caras con Mi casa es la tuya. Lo hará después de varias semanas en las que el programa de Bertín ha caído en espectadores y busca un cambio de rumbo. Además, Telecinco también ha anunciado el estreno de su última ficción. El accidente, que cuenta con la presencia de Lydia Bosch se estrenará también el próximo miércoles ¿logrará Telecinco sorprender con estos cambios?

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.