En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Rafa de Miguel, nuevo director adjunto de ‘El País’

Rafa de Miguel, director adjunto 'El País'

Movimiento de sillas en El País. Rafa de Miguel, hasta ahora redactor jefe de nacional en el diario de Prisa, acaba de ser nombrado nuevo director adjunto del periódico. Su actual puesto lo ocupará Álvaro Nieto, quien llega a El País después de haber sido subdirector de ‘Tiempo’ –revista que acaba de cerrar el grupo Zeta- desde el año 2007.

Rafa de Miguel asciende en El País después de que hace poco menos de un mes, la nueva directiva de prisa nombrara a Jorge Rivera –antiguo director adjunto- director de comunicación del Grupo Prisa. Rivera había llegado al periódico en 2016 después de haber sido 11 años director del diario económico Cinco Días.

Sobre Rafa de Miguel

El nuevo director adjunto de El País es licenciado en derecho además de máster en Periodismo de El País y máster en Derecho Internacional Público por la universidad de la Haya. Prisa ha sido la cuna de Rafa de Miguel, quien ha trabajado en CNN+, Cuatro, Canal+, y en M80 Radio.

El Canal+ también fue redactor jefe de nacional y trabajó como corresponsal para CNN+ en Estados Unidos. Durante su paso por Cuatro, fue corresponsal diplomático y cubrió la información gubernamental y parlamentaria.

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.