TP-LINK, marca líder en ventas de dispositivos wifi durante 7 años consecutivos, anuncia hoy una nueva incorporación a su familia de smarphones; el Neffos C5A.
TP-Link ha querido proyectar su misión de hacer productos tecnológicos de calidad para todos los públicos a través de esta marca de smartphone, Neffos, que ya cuenta con varias familias de smartphones adaptadas a los diferentes tipos de usuario de hoy en día (Gama X1, Gama C5, Gama Y5…).
Con este objetivo llega ahora el Neffos C5A, creado con una pantalla LCD amplia e interactiva de 5 pulgadas y con una cámara muy precisa de 5 megapíxeles. Además, incorpora una batería de gran duración con más de 2,300mAh.
La cámara del C5A permite capturar imágenes detalladas y nítidas de forma muy sencilla gracias al enfoque automático ultrarrápido, tanto de día como de noche. La cámara frontal es de 2 megapíxeles para hacer buenos selfies y videollamadas en alta resolución.
Dentro de su categoría, el Neffos C5A ofrece una elevada calidad e incluye innovadoras funcionalidades que no se encuentran con facilidad en teléfonos de esta gama. Por ejemplo, a la hora de ver películas o interactuar con el contenido en la colorida pantalla de 5 pulgadas, el teléfono establece una calidad estándar que ofrece la mejor experiencia al usuario.
El teléfono es doble SIM e incluye doble modo de espera, lo que le permite funcionar con dos operadores diferentes al mismo tiempo y así obtener una mejor cobertura y velocidad.
Estas características hacen del C5A la opción perfecta para aquellos consumidores que buscan un Smartphone con las funciones más útiles y adaptadas a su día a día.
“Con el Neffos C5A ofrecemos a nuestros clientes todas las características que necesitan de un dispositivo Android moderno, como una cámara fiable y de calidad y una amplia pantalla para disfrutar al máximo de los contenidos”, apunta Robert Hu, director de Ventas de Neffos.
Según Robert Hu, “conocemos y respondemos al mercado y este teléfono ejemplifica nuestra dedicación continua a satisfacer las necesidades cambiantes de los usuarios de teléfonos inteligentes. Con la cultura de calidad excepcional, control de costes y gestión operativa heredada de TP-Link, en Neffos nos esforzamos por ascender a la cima de este mercado emergente con la combinación perfecta de productos de alta calidad y alto rendimiento a precios asequibles”.
Neffos ha anunciado que el nuevo C5A llegará en 2018 a Europa, en los próximos meses.