En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Amaia confirma el rodaje de un documental sobre ‘OT’

Amaia en 'La mañana de La 1'

La ganadora de OT ha sido la protagonista de La mañana de La 1 y ha vuelto a meterse al público en el bolsillo. Diez días después de salir de la Academia como ganadora de Operación Triunfo la navarra se ha sentado junto a María Casado y Jota Abril en el plató del matinal de la cadena pública. Una vez más, Amaia ha hecho gala de su naturalidad y ha desvelado un secreto que alegrará a los seguidores de OT.

Gestmusic, productora de OT está preparando un documental en el que aparecerán los concursantes del programa: “No sé si podría decir” ha reconocido ante Jota Abril. Amaia lo ha confirmado después de que varios concursantes mostrasen a través de las redes sociales que los cinco finalistas cenaron juntos ayer, encuentro que servirá como material para este documental.

Pero además de este secreto, Amaia ha regalado a los espectadores de La 1 sus primeras impresiones después de abandonar OT como ganadora. Sobre la final, ha asegurado que no existía rivalidad entre los compañeros: “Daba igual quien ganara porque son increíbles todos. Si hubiese ganado Aitana también hubiera sido increíble”.

A lo largo de su entrevista en La mañana de La 1 Amaia ha recibido la llamada de Alfred, quien se ha deshecho en buenas palabras sobre la ganadora de OT.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.