En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Bertín debuta los viernes, ¿última oportunidad para el formato?

Mi casa es la tuya estrena esta noche nueva ubicación en la parrilla de Telecinco tras la revolución vivida en las últimas semanas en la principal cadena de Mediaset. De esta forma Bertín Osborne debuta en la liga televisiva de los viernes y además lo hará con un futbolista que ya estuvo en el programa precisamente hace un año. El bético Joaquín visita la casa de Osborne con la habitual alegría que le caracteriza y que despierta la sonrisa de muchos seguidores.

El desgaste vivido por Mi casa es la tuya es evidente y así lo demuestran los mínimos históricos de audiencia que ha registrado el programa producido por Proamagna en las últimas semanas. El cansancio de la audiencia, los constantes cambios de día de emisión y la presencia de invitados con menor tirón (algunos de ellos promocionando sus trabajos con Mediaset) han terminado por generar muchas dudas respecto a la continuidad del espacio.

Muchos abogan por la necesidad de dar un largo descanso al programa, algo que podría suponer el estreno de nuevos formatos en Telecinco con Bertín Osborne al frente. Recordemos que el presentador firmaba en los últimos meses un contrato de larga duración con Mediaset. Todo ello tras reconocer a principios de temporada y ante la prensa que ya trabajaba junto a Proamagna en otros proyectos que podrían tener cabida dentro de Telecinco.

La competencia de Bertín en la noche de los viernes

Mi casa es la tuya deberá enfrentarse en el prime time de los viernes con un hueso duro de roer como es Tu cara me suena en Antena 3 que afronta esta noche su última gala antes de las semifinales y de la final en directo que llegarán las próximas semanas. El talent musical de la cadena de Atresmedia contará con Bertín Osborne como rival en la recta final de su sexta temporada.

En La 1 la película En tierra hostil luchará por enganchar a la audiencia, mientras que en Cuatro hará lo propio la cinta La hora de la venganza. Fiel a la tradición los espectadores que sintonicen laSexta podrán ver una nueva entrega de Equipo de Investigación.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.