En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Manel Fuentes confirma la séptima edición de ‘Tu cara me suena’

Aún no ha terminado la sexta edición de Tu cara me suena, pero su presentador Manel Fuentes ha confirmado que todo el equipo del programa de Antena 3 y Gestmusic ya trabaja en una séptima temporada después de que este año no se haya apostado por una nueva entrega de Tu cara me suena todavía. Así, el formato (que finalizará el próximo 2 de marzo) se tomará un respiro en la parrilla de la cadena de Atresmedia, algo necesario tras el desgaste del programa en audiencia este curso. 

La noticia ha sido adelantada por Manel Fuentes durante su intervención de este sábado en el programa A Vivir de la Cadena SER. Junto a Javier del Pino el presentador de Tu cara me suena y de Atrévete en Cadena Dial ha repasado la trayectoria del programa de Antena 3 y también ha explicado cómo está siendo su primera temporada al frente del morning de la emisora musical de Prisa Radio. 

ESCUCHA LA ENTREVISTA COMPLETA DE MANUEL FUENTES

Manel Fuentes ha asegurado que mientras los proyectos sean buenos ambos medios (la televisión y la radio) le gustan por igual y se ha visto incapaz de elegir entre uno de los dos. Si bien es cierto que en los últimos años su continuidad laboral ha estado en la pequeña pantalla su regreso a las ondas ha supuesto un nuevo revulsivo en su vida, a pesar de quitarle muchas horas de sueño puesto que Fuentes también mantiene sus bolos con su grupo Manel Fuentes & the Spring’s Team. Por otro lado Fuentes ha compartido tertulia con algunos de los cómicos habituales de A Vivir, algunos de los cuales han sido precisamente concursante de Tu cara me suena como, por ejemplo, Ana Morgade o Llum Barrera.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.