En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

‘El Mundo’ impulsa y renueva el suplemento ‘Su Vivienda’

El diario El Mundo ha renovado desde hoy mismo el suplemento Su Vivienda, que cada viernes se distribuye junto con la edición madrileña del periódico. La publicación, que cuenta con más de 20 años de historia, se ha convertido en una de las referencias del mercado inmobiliario en la prensa escrita.

Entre las novedades del suplemento, el diario de Unidad Editorial, recoge una nueva sección, El Mirador, con la que pretende ser un escaparate de las últimas tendencias en arquitectura e interiorismo, diseño, domótica, tecnología, etc. La publicación, que celebró su 20 aniversario el pasado año, fue la primera publicación inmobiliaria de periodicidad fija que editaba un diario generalista en España, y la única que se ha mantenido ininterrumpidamente desde su creación.

Desde El Mundo apuestan por el impulso de Su Vivienda en uno de los momentos menos positivos para el sector de la prensa escrita. Hace pocos días se han conocido los datos vertidos por Infoadex, el estudio que contabiliza la inversión publicitaria. Tras conocer sus datos se deduce que este sector es uno de los más perjudicados.

En lo referente a la prensa, la inversión publicitaria ha caído en los Diarios un 8,1% hasta los 567,4 millones de euros, mientras que en las Revistas baja un 4,8% hasta los 240,1 millones. Continúan la misma línea los Dominicales, que pieden un 8,5% hasta los 31 millones de euros.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.