En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Hotwire anuncia un acuerdo global con la productora audiovisual Irresistible Films

HotwireHotwire, la agencia de comunicación global, ha anunciado el lanzamiento de Hotwire Reels, un nuevo servicio de producción audiovisual en colaboración con Irresistible Films. Gracias a este acuerdo Hotwire ofrecerá en sus 35 oficinas propias y de sus socios y afiliados producción audiovisual en todo el mundo. Esta colaboración se ha puesto en marcha en forma de joint venture y se añade a la actual oferta de servicios de producción audiovisual y contenido en vídeo de la agencia de comunicación global.



Irresistible Films es una compañía internacional de producción audiovisual con oficinas en nueva York y Londres. La empresa trabaja con equipos creativos alrededor del mundo para ofrecer contenido de alta calidad a una gran variedad de clientes. Hotwire ha trabajado con Irresistible Films de manera informal durante los últimos tres años, desarrollando contenido en vídeo para campañas multipremiadas como ‘Conviértete en Superhéroe con Supercard’ y ‘Lujo por menos’ de Travelex.

Hotwire Reels se convierte en un nuevo servicio de la división de Hotwire Digital Brand Lab (DBL), dirigido por Sahana Jayaraman junto con el productor ejecutivo de Irresistible Films, Matt Nelson. En relación a este lanzamiento, Jayaraman ha explicado: “La incorporación de esta productora supone la ampliación de nuestros servicios de producción audiovisual. Para nosotros es un paso más en la puesta en marcha de servicios globales para nuestros clientes con la mejor calidad de dirección, producción y ejecución de contenido en vídeo. Además, después de haber trabajado con Irresistible Films los últimos tres años, este acuerdo es un paso natural para desarrollar campañas para nuestros clientes”.

Hotwire Reels ofrece un amplio portfolio de servicios para los clientes de Hotwire, entre los que se encuentran:

Rápido acceso a producción audiovisual a escala global.

Acceso a un amplio equipo especializado en producción en cualquier punto del mundo.

Un equipo capaz de desarrollar contenido para redes sociales, publicidad o cinematográfico en el menor tiempo posible.

La habilidad de producir una gran variedad de formatos audiovisuales, desde pequeños cortometrajes, spots, documentales o contenido para redes sociales como Instagram o Facebook, o incluso, contenidos en realidad virtual.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.