En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Apertura plana para el Ibex 35 que se mantiene aferrado a la cota de los 9.900 puntos

{wbamp-hide start} {wbamp-hide end}

A falta de dos día para cerrar el mes, el selectivo español se contagia del tono positivo con el que cerró ayer Wall Street, y en su apertura de hoy se anota un 0,25% hasta los 9.928 puntos. Por su parte, la Prima de Riesgo baja un 1,34% y se mantienen en los 88 puntos.

En Europa también observamos signo positivo en sus principales índices, en una jornada en la que se espera con muchas ganas los datos de crecimiento de la masa monetaria en circulación en la zona euro correspondiente al mes de enero de 2018 que el Banco Central Europeo (BCE) hará público.

Mientras tanto, el Dax alemán sube un 0,35% hasta los 13.257 puntos. El Cac 40 de Francia es quién mayores subidas se anota, del 0,51% hasta los 5.344 puntos. En la capital británica, el Ftse londinense sube un 0,36% escalando hasta los 7.315 puntos. Y por último, el MIB italiano es quién se anota el dato más modesto, subiendo un 0,15% hasta los 22.700 puntos.

Mirando al Mercado de Materias Primas, el precio del barril de petróleo Brent, de referencia en el viejo continente, cotiza a la baja a un precio de 67 dólares; mientras que el West Texas lo hace en los 63 dólares por barril.

Por último, ya en el Mercado de Divisas, el cruce euro-dólar se sitúa en los 1,22 dólares, mientras que el cambio de la moneda europea con la libra se mantiene fijada en los 88 peniques.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.