En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

‘El Hormiguero’ vive una noche de récord y mantiene el liderazgo de Antena 3

Amaia y Alfred en 'El Hormiguero' junto a Pablo Motos

Sólo quedan dos días para acabar el mes y Antena 3 supera a Telecinco por una décima. Aunque la cadena de Atresmedia ha gastado una de sus principales bazas, lo ha hecho de la mejor manera posible. El último programa de El Hormiguero que ha contado con Amaia y Alfred, se ha convertido en el más visto de esta temporada con un 19,4% de share y casi 4 millones de espectadores y ha firmado el tercer mejor resultado de la historia del programa de Pablo Motos.

La noche dio para mucho y uno de los momentos más destacados fue la broma que la pareja quiso gastarle al presentador de El Hormiguero, Pablo Motos. Esta fue la reacción de Alfred y Amaia cuando el conductor del programa les preguntó sobre su relación

La visita de la pareja a El Hormiguero era muy esperada por el público y prueba de ello han sido sus audiencias. Sólo Bertín Osborne e Isabel Pantoja han superado estos números. Hasta el momento, el programa más visto de El Hormiguero fue el protagonizado por la cantante andaluza hace poco más de un año, cuando logró un 23,8% de share y 4,7 millones de espectadores. Superó al protagonizado por Bertín Osborne en noviembre de 2015 cuando se anotó un 20,4% de share y 4,1 millones de espectadores.

El buen dato que se ha anotado El Hormiguero es fundamental para lograr que Antena 3 siga por delante en el recuento de audiencias. Los casi cuatro millones de espectadores que siguieron la entrevista a Amaia y Alfred pueden lograr decantar la balanza del lado de Atresmedia. Por este motivo, el espacio de anoche entró de pleno en la estrategia de la cadena que decidió prolongar el espacio de Motos hasta pasadas las once de la noche.

Sin embargo, todavía quedan dos días y tanto Antena 3 como Telecinco tienen muy marcada su hoja de ruta. Desde la cadena de Atresmedia juegan sus dos mejores cartas, Cuerpo de élite, su mejor estreno de ficción de esta temporada y Fariña, la nueva serie que pretende aprovechar la polémica que ha surgido con el libro de Nacho Carretero. Por su parte, Mediaset cuenta con el estreno de la película Marte y un nuevo programa de Got Talent.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.