En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

‘Fariña’ y ‘Got Talent’, el último cartucho de febrero para Antena 3 y Telecinco

'Fariña'

Dos centésimas distancian a Antena 3 y Telecinco a falta de un día para conocer cuál es la cadena más vista del mes de febrero. Por este motivo es tan importante la apuesta que las dos cadenas tienen para el prime time de esta noche. Desde Atresmedia no lo han dudado y apuestan por un especial sobre su serie Fariña, mientras que desde Mediaset hace lo propio con Got Talent.

Fariña es la última apuesta de ficción de Antena 3 que comparte título con la novela de Nacho Carretero que ha estado en el centro de la polémica en los últimos días después de su secuestro cautelar. Esta misma noche, la cadena de San Sebastián de los Reyes ofrecerá un especial sobre la serie que pone en el centro del huracán al narcotráfico gallego.

Un proyecto que tiene un objetivo claro para Antena 3, tal y como reconoce Sonia Martínez, directora de Ficción de Atresmedia: “Pensamos que esta emisión especial de Fariña es la respuesta pertinente a la demanda que se ha suscitado entre los ciudadanos”. Un especial que constará del primer capítulo de la serie junto con un avance exclusivo de lo que los espectadores podrán descubrir en el resto de esta ficción.

Aunque Fariña y Got talent suenan como las principales opciones para la programación de esta noche en televisión, no serán las únicas. Cuatro despide la primera temporada de Los reyes del barrio, La 1 ofrecerá un nuevo programa de Desaparecidos y laSexta se decanta por el cine con Como la vida misma.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.