En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Audiencias febrero: empate técnico entre Antena 3 y Telecinco

La historia se repite y tal como pasó en enero, Telecinco acaba el mes siendo la cadena más vista de febrero sólo tres centésimas por encima de Antena 3. A pesar de que ambas han cerrado por redondeo el mes en una cuota de 12,9% en empate técnico. La cadena de Mediaset ha contabilizado una media de share de 12,890% mientras que Antena 3 se queda con 18,859. Sin embargo, ambas mejoran los resultados del mes de enero en seis décimas. Así lo indica el último informe ofrecido por Barlovento Comunicación basado en datos de Kantar Media. 

No ha sido un gran mes para Cuatro, que cierra febrero con un 5,9% se mantiene en los números del mes pasado. Esto beneficia a laSexta que sube una décima respecto a febrero, hasta el 6,6% y aumenta su ventaja sobre su máximo rival.

La 1 no ha podido mantener las buenas cifras de enero, cuando logró su mejor dato desde 2012 y baja cuatro décimas hasta cerrar febrero en un 11,1%. Mientras tanto, La 2 se mantiene inmóvil en un 2,7%, al igual que el Canal 24 Horas con 0,9%. Sin embargo, el conjunto de cadenas autonómicas aglutinadas por FORTA sube medio punto hasta una cuota de pantalla de 8,5%.

Cadenas temáticas

En general, febrero ha sido un mes malo para las temáticas ya que la mayoría pierden. Es el caso de Trece que baja hasta el 25, Clan (1,8%), DMAX (1,5%), Disney Channel (1,1%), Energy (1,7%), FdF (3,1%), Teledeporte (0,5%) y GOL (1,1%). Por otra parte, Divinity se mantiene (2,2), igual que Paramount Channel (1,8%), Neox (2,5%), Boing (1,2%) Mega (1,6%), Atreseries (1,2%), BeMAD (0,6%) y TEN (0,3%). . Las únicas que mejoran ligeramente son Nova (2,5%) y Real Madrid (0,3%).

Mediaset mantiene el liderazgo sobre Atresmedia

Una vez más Mediaset ha sido el grupo más destacado con una media de 27,3% de share, aunque ha perdido respecto al mes de enero. Atresmedia, recorta distancias y sube hasta el 26,5%. Mientras tanto, RTVE cierra febrero con un 17,6%.

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.