En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

BOE de la Comunicación: resolución y anuncios de concursos públicos de la semana

  • La Dirección General de Migraciones convoca para 2018 ayudas al Programa de Comunicación en España de la Orden ESS/1613/2012 de 19 de julio. El objeto de esta ayuda La realización de acciones en el ámbito de la comunicación dirigida a la ciudadanía española en el exterior a través de medios escritos o audiovisuales, tales como prensa, radio, cine, televisión e Internet. También la realización de acciones referidas a la distribución de publicaciones periódicas especializadas de prensa escrita entre los centros y asociaciones de españoles en el exterior. Podrán optar a estas subvenciones las empresas privadas radicadas en España, siempre que entre sus fines se encuentren las actividades objeto de este programa, y que reúnan los requisitos establecidos en la Orden ESS/1613/2012, de 19 de julio y en la presente resolución de Convocatoria. Accede al anuncio completo aquí.
  • La agencia Consulta Zingular SL. Se ha llevado el concurso de creatividad de la Junta de Contratación del Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital. La compañía se ha hecho de un contrato de 72.581,9 euros y se encargará de la creatividad, diseño y producción de la campaña del Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital dirigida a los consumidores domésticos de Energía Eléctrica, Bono Social y otras medidas dirigidas al consumidor vulnerable.
  • Indira Grupo de Comunicación SL ha ganado el concurso impulsado por el CESCE por el que se buscaba a una agencia de publicidad para los productos que ofrece la entidad en España. La agencia de publicidad se encargará de realizar, de manera integral, propuestas estratégicas, planificar, dar apoyo técnico y elaborar todo el material para promocionar los productos del CESCE para España, Portugal y Latinoamérica. El importe del contrato es de 271.040 euros.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.