En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Carla Sebastián, nueva directora de Comunicación y Marketing en CPP Group

De izq a drcha: Raquel Hernández, Carla Sebastián y Raquel Román

La empresa CPP Group, especialista en soluciones digitales y ciberseguridad, se encuentra inmersa en plena estrategia de imagen y comunicación que le ha llevado a implementar una serie de cambios en su dirección. Entre esos cambios se encuentra la incorporación de Carla Sebastián Cernuda como Marketing & Communication Director Iberia. Carla Sebastián Cernuda será la encargada de liderar la estrategia de marketing y comunicación de la compañía para dar mayor visibilidad y notoriedad a la marca, tratando de posicionarla como líder de su sector.

Sebastián es licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universitat de Girona, y completó su formación con un Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial por ESIC Business & Marketing School y otro en Gestión, Marketing y Comunicación por IDACEM.

Estas no son las únicas incorporaciones de CPP Group. Además de a Carla Sebastián, la compañía ha fichado a Raquel Román como Sales Director y a Raquel Hernández como Strategy & Product Director. Hernández se encargará de liderar la estrategia de la compañía buscando y explotando nuevas áreas de negocios.

Nueva imagen de marca

Como parte de esta nueva estrategia de posicionamiento, la compañía ha presentado también una nueva imagen de marca. La empresa ha apostado por tonalidades magentas y moradas. El logo también ha cambiado, recurriendo a los círculos como sugerencia de diálogo e interconexión. Finalmente también incorpora nuevas fuentes tipográficas que buscan la diferenciación de marca en el mercado.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.