En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

TVE recupera el humor para la noche de los viernes con ‘Dicho y Hecho’

Anabel Alonso y José Corbacho, presentadores de 'Dicho y Hecho' (TVE)

Fueron compañeros de programa en MasterChef Celebrity y TVE les ha vuelto a reunir. Anabel Alonso y José Corbacho son los nuevos conductores de Dicho y Hecho, el último programa de entretenimiento que ha presentado RTVE y que llega para quedarse con la noche de los viernes. El humor se convertirá en el protagonista de la mano de varios cómicos relevantes de nuestro país.
Toñi Prieto, directora de Entretenimiento de RTVE ha confiado en Anabel Alonso y Corbacho como maestros de ceremonias de un programa que tendrá como base la diversión. Los concursantes, todos ellos famosos, tendrán que superar pruebas de habilidad e ingenio que les propondrá La Jefa, Anabel Alonso.

dicho y hecho grupo concursantes y presentadores.jpg

Leonor Lavado, Goizalde Núñez, Elena Furiase, Secun de la Rosa, David Fernández y Pablo Carbonell serán los concursantes fijos del programa que cada semana se enfrentar a cada una de las pruebas. Todos ellos –salvo Secun de la Rosa, que no ha podido asistir a la presentación del programa- han reconocido ante la prensa que el programa ha supuesto para ellos una regresión: “Lo estamos pasando muy bien y espero que el público sienta lo mismo. Es como mantener al niño que llevamos dentro”, ha confesado Goizalde Núñez.

Además de estos seis concursantes fijos, cada uno de los programas de Dicho y Hecho contará con la presencia de invitados especiales. Entre ellos, destacan Pepe Viyuela, Santiago Segura, Mario Vaquerizo, Bibiana Fernández y Salva Reina.

La dinámica de Dicho y Hecho

Todos los concursantes participarán en todas las pruebas y La Jefa (Anabel Alonso) puntuará a cada uno de los concursantes según su criterio. Al final de cada programa, uno de ellos se proclamará vencedor y los puntos de cada programa se irán acumulando para que al final del programa se corone a un ganador general.

Las pruebas de cada programa se dividirán en dos partes: las de exterior y las pruebas que tendrán lugar en el teatro. Así los concursantes se enfrentarán a desafíos como derretir un bloque de hielo lo más rápido posible o pintar un cuadro mientras montar a caballo.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.