En la Tierra a viernes, 1 marzo, 2024

Júlia Estafanell se convierte en la nueva directora de Marketing de Eckes-granini

Júlia Estafanell, directora de Marketing de Eckes-granini
Publicidad

Eckes-Granini Ibérica, filial de Eckes-Granini Group GmbH, del sector premium de los zumos, néctares y bebidas de fruta, ha nombrado a Júlia Estafanell nueva directora de Marketing y Trade Marketing.

Júlia Estafanell será la encargada de definir la estrategia de marketing de la Compañía, de acuerdo con la política general del Grupo, además de establecer las directrices estratégicas de comunicación online y offline de las marcas Granini y Pago. Estafanell asumirá además el diseño y gestión de las líneas de inversión y optimización de medios, compatibilizando estas tareas con uno de sus objetivos más importantes, el desarrollo de los planes de innovación que seguirá Eckes-Granini Ibérica en el mercado español.

Hasta ahora, Júlia Estafanell ocupaba el cargo de Trade Marketing Director del gigante estadounidense de la cosmética COTY, donde desde 2016 se encargó de la gestión de los equipos de Merchandising, Customer Trade Marketing y Formación en las categorías de Maquillaje y Fragancias. Estafanell cuenta con una amplia experiencia en compañías del sector del gran consumo como Reckitt Benckiser y Mondelez International, donde ha trabajado en marcas de FMCG tan diversas como Trident & Bubbaloo y productos para el hogar entre los que destacan Cillit Bang, VitroClen, Vanish, Calgon, Nenuco, Finish y Veet.

Licenciada en Administración y dirección de empresas, amplió sus estudios con la licenciatura en Economía en la Universidad Pompeu Fabra, y con el Diplôme d’Estudes Universitares Françaises en la Universidad Jean Moulin en Lyon, Francia.

Seguiremos informando…

Publicidad

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Noticias recientes

Publicidad

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.