En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

Elsa González, ratificada como miembro del Consejo de Administración de Telemadrid

Elsa González, miembro del Consejo de Administración de Telemadrid

Elsa González, la actual presidenta de FAPE, ha sido nombrada nuevo miembro del Consejo de Administración de Telemadrid. Ha sido después de la reunión de la Comisión en la Asamblea de Madrid que ha durado escasos minutos y que se ha celebrado esta misma tarde. La propuesta, realizada por Ciudadanos, ha quedado aprobada por asentimiento y sin réplicas de ruegos y preguntas. Fue el pasado 1 de marzo cuando la formación naranja propuso a Elsa González después de la renuncia de Mari Pau Domínguez, por motivos personales.

Elsa González se incorpora al Consejo de Administración de Telemadrid un año y medio después de que fuese constituido, tras aprobarse la nueva ley que rige el ente público. Desde entonces, el Consejo está formado por nueve miembros, cuatro elegido por los diferentes partidos políticos y los cinco restantes pertenecientes a organizaciones de usuarios y profesionales.

Con su nombramiento, la presidenta de FAPE acompañará a Mae Lozano, Pepe Oneto, Carmen Caffarel, Salvador Molina, Juan Ignacio Ocaña, María José Peláez, Alejandro Perales y Alfonso Molina, quienes tomaron posesión de sus cargos en octubre de 2016.

Elsa González Díaz es presidenta de la FAPE desde 2010, doctora en Periodismo por la Universidad San Pablo CEU donde impartió radio durante años, comenzó su trayectoria en el diario “Pueblo” y ha trabajado en la Cadena SER y en la Cadena COPE. Además, la periodista es coautora de varios textos y libros relacionados con el Periodismo (especialmente sobre Radio, Mujer y Periodismo Especializado), y preside el Patronato de la Fundación de la Comisión de Arbitraje, Quejas y Deontología del Periodismo.

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.