En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Vuelve ‘Fama a bailar’ con un estilo renovado

Paula Vázquez, presentadora de 'Fama a bailar'

Los talent vuelven a estar en lo más alto de la televisión. Este ha sido el año de los regresos, y si OT ha vuelto a lo grande, lo mismo pretende Fama a bailar. El próximo domingo, 11 de marzo #0 (Movistar+) se vuelca con el estreno del programa que quedará a cargo de Paula Vázquez. Fama a bailar asegura que vuelve con aires renovados, una estética actualizada y con una apuesta por la excelencia.

Un total de 16 bailarines se pondrán a prueba y competirán para convencer a sus profesores y al público. El programa se emitirá en directo cinco días a la semana, de domingo a jueves, y siempre a la misma hora: a las 21:00. Además de la gala diaria, que se emitirá en #0, los espectadores podrán estar conectados a lo que suceda en la escuela desde las 09:00 de la mañana y hasta las 23:30 de la noche a través del canal 24 Horas de Movistar+ (dial 29) y del canal propio de Youtube, así como una App gratuita.

Pero antes del estreno #0 tiene preparados dos programas especiales sobre los casting que se estrenarán el 9 y 10 de marzo a las 22:00 de la noche. Estos dos espacios servirán para que el público conozca a los 15 primeros concursantes que entrarán en la escuela, pero el concursante número 16 saldrá del casting online y no se conocerá hasta el domingo, coincidiendo con el estreno de Fama a bailar.

Los responsables de Fama a bailar

El bailarín, profesor y coreógrafo Igor Yebra será el director de la escuela y dirigirá un claustro formado por cinco profesores de baile: Iker Karrera, Ruth Prim, Carla Cervantes, Sandra Egido y Raymond Naval. Con un look urbano, todos ellos serán los responsables de una escuela que ocupará un espacio diáfano de 1.000 metros cuadrados y 10 metros de altura que estará localizado en la antigua fábrica de jabones Gal de Alcalá.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.