En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

DÍA DE LA MUJER

No entiendo muy bien qué se celebra el día de la mujer trabajadora. Tengo una empresa desde hace treinta años, y en mis empresas, de entonces y de ahora, son las mujeres las que tienen las llaves de todo, los mejores sueldos, son responsables de empresas y áreas, gestoras…

Un día Hugo Chávez Frías, dictador venezolano dijo: ‘Compañeros, compañeras…’ Un día los de Pedro Sánchez y Podemos dijeron: ‘Compañeras, compañeros’. La mujer es mucho más importante que un género, y que la utilización espuria de éste para retorcer el lenguaje. Retorcer, retronchar, regirar, revolver… Hoy las venezolanas son sólo ‘culos’ para ellos, por ellos, y de ellas, de sus primeras combatientes de rólex en brazo. Y, a ello ha llevado la deshumanización de los sexos, de los géneros, del retorcimiento del lenguaje.

Hoy, día 8 de marzo, bajaba en un ascensor de la Audiencia con dos funcionarias.
Le comenta la guapa a la casi guapa.
– ¿Por qué llevas esa cantidad de ropa?
– Ya sabes que en la sala, ellos llevan corbata y trajes y las togas. Y hay días que te hielas.

Antes de bajar del ascensor les pregunto: ¿Están en huelga? A lo que me contestan: ahora no, bajamos a fumar, en un rato sí. Y, ¿sois feministas? Por supuesto… Y, por qué habláis de las corbatas de ellos y de sus trajes… En la Justicia que yo conozco más del 70% son juezas, abogadas, fiscalas… ¿Corbatas, trajes? Claramente simpatizantes de Podemos, y respetando sus formas y olores al pasado stalinista que les acompaña.

Es sólo un vídeo pero refleja lo que tienen que vivir las periodistas y los periodistos que están estudiando, o las abogadas y los abogados… La mujer está por encima de todas estas ridiculeces, por mucho que se empeñen cuatro. Y, por último, nunca he visto una oferta de empleo que diga 1.000 si eres hombre, 900 si eres mujer. ¡NUNCA!.

A volar con Iberia.
Acepta el RETO: ZERO AZÚCAR-ZERO AMPUTACIONES. SWA.es

pedro aparicio pérez
editor de prnoticias.com
PeriodistO

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.