En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

El Ayuntamiento de Madrid lanza un concurso de 1.600.000 euros

Ayuntamiento de Madrid

A continuación detallamos los concursos públicos que ha publicado el BOE que interesan a las empresas del sector de la comunicación.

  • El Ayuntamiento de Madrid ha hecho pública la convocatoria para la licitación del acuerdo marco de servicios de creación publicitaria de gestión centralizada y de servicios de creación de campañas institucionales de comunicación del Consistorio y sus Organismos Autónomos. El valor estimado del contrato es de 1.600.000 euros, coincidente con el importe total del presupuesto base de licitación. Para acceder al anuncio completo pincha aquí.
  • La Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, anuncia la licitación del contrato de “acuerdo marco de prestación de servicios de diseño, realización y asesoría de comunicación en eventos, presentaciones, RR.SS., y actos protocolarios de la Dirección de Comunicación y Reputación Corporativa”. El valor estimado del contrato es de 6.000.000 euros. El importe neto es de 4.000.000 euros, siendo el total de 4.840.000euros. El plazo de ejecución será de dos años. Mira el anuncio completo aquí.
  • El Ayuntamiento de Marbella convoca la licitación de la contratación del “Servicio de Agencia de Medios de Comunicación para la planificación, mediación, inserción y seguimiento de la difusión de la publicidad institucional del Excmo. Ayuntamiento de Marbella”. Importe total del contrato es de 266.200 euros. Para ver el anuncio completo clica aquí.
  • La Universidad Internacional Menéndez Pelayo busca a una compañía que ofrezca servicios de elaboración y ejecución del plan de medios de comunicación para promocionar las actividades de la institución en 2018. El importe total del contrato es de 162.140 euros. Para acceder al anuncio completo pincha aquí.
  • La Secretaría General de Medios anuncia la licitación del Acuerdo Marco de los servicios de elaboración de las creatividades para las campañas de comunicación e institucionales de la Xunta de Galicia. El valor estimado del contrato es de 794.111,62 euros. El importe neto del contrato es de 693.202,52 euros, siendo el importe total de 838.755,05 euros. El plazo de ejecución es de un año a partir del día siguiente a la formalización del contrato, con una prórroga máxima de seis meses. Para ver el anuncio completo pincha aquí.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.