En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Antonio Traugott deja la dirección general de IAB Spain

Antonio Traugott es director general de IAB Spain

La Interactive Advertising Bureau (IAB Spain) ha decidido remodelar sus puestos directivos para enfrentarse a los retos que se le plantean en el futuro inmediato. De esa forma, según comunica la organización en una nota de prensa, IAB Spain y Antonio Traugott han decidido, de mutuo acuerdo, que el último deje la asociación después de 12 años al frente de la dirección general de la misma. La Asociación de la publicidad, el marketing y la comunicación digital en España, abre ahora un proceso de cambio en la dirección general de la entidad, presidida por Beatriz Medina y que cuenta con Ángel Nebot como vicepresidente.

Traugott, que llegó a la compañía en el año 2005 ha señalado que “ha sido un auténtico privilegio, un honor y un placer estar al frente de IAB todos estos años. Sólo puedo agradecer a todos los miembros de cada una de las Juntas Directivas, a los asociados, al personal de la propia asociación, y a todos los profesionales del sector con los que he tenido contacto, el trato, la relación, el cariño, el aprendizaje y un sinfín de cosas más que me han aportado. De IAB sólo me llevo cosas buenas, muchas amistades, y la satisfacción de haber puesto mi granito de arena en el desarrollo de un sitio maravilloso con todo un futuro por delante”.

Por su parte, Beatriz Medina, ha manifestado que “tras la labor de Antonio, a día de hoy la IAB cuenta con más de 200 compañías líderes de comunicación y tecnología entre sus miembros; entre todos ellos conforman más de 18 comisiones técnicas que trabajan sobre las necesidades y oportunidades actuales y futuras del sector; Desarrolla más de 20 investigaciones anuales e implanta más de 30 eventos sectoriales. El trabajo realizado hasta hoy es impresionante, pero el que nos queda por delante, impresiona más”.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.