En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Canela refuerza su estructura con la incorporación de María Simal como Account Manager al equipo de Madrid

La agencia de comunicación independiente Canela PR ha incorporado a María Simal como Account Manager a su oficina de Madrid. Durante este 2018, año en el que Canela celebra su 12º aniversario, la agencia ha continuado con su crecimiento en cada una de las tres oficinas (Barcelona, Madrid y Lisboa), tanto en lo referente a personal como en el área de clientes y nuevos sectores. Para María Simal esta incorporación supone una oportunidad profesional para continuar creciendo en el ámbito de la comunicación en el que trabaja desde hace más de nueve años.

“Con la llegada de María Simal a la oficina de Madrid reforzamos nuestro equipo para seguir haciendo frente a los retos que nos plantean nuestros clientes, consolidando un equipo multi-disciplinar capaz de trabajar para sectores y marcas diferentes, y en un entorno como el de los medios de comunicación, que evoluciona constantemente. Maria Simal aportará su visión y creatividad, sin perder el foco en el punto estratégico a las diferentes cuentas para las que trabajará”, comenta Esther Presencio, Directora de Canela en Madrid.

La incorporación se produce en un momento de importante crecimiento en la oficina de la capital ya que, en el inicio de este año ha sumado nuevos clientes, por lo que era necesario contratar a un profesional con experiencia en el sector.

“Estoy muy ilusionada por iniciar esta nueva etapa en Canela PR. Se trata de una agencia que ofrece la posibilidad de desarrollar tus capacidades y creo que eso es esencial para cualquier profesional. Mi objetivo es exprimir todo mi potencial e involucrarme en nuevos retos que me motiven. También quiero destacar el magnífico equipo humano con el que tengo el placer de trabajar. Creo que el apoyo constante entre compañeros es un valor diferenciador en una agencia de comunicación”, comenta María Simal.

María cuenta con 9 años de experiencia ejerciendo su profesión en diferentes agencias de comunicación. A lo largo de su carrera ha podido trabajar con una amplia tipología de clientes de diferentes sectores, desde business school, pasando por automoción, alimentación, lifestyle, economía, salud, belleza o tercer sector entre otros. En su andadura en el mundo de las Relaciones Públicas ha colaborado con agencias como Tinkle o Edelman, desarrollando campañas para importantes clientes como ESADE, Calidad Pascual, ABBOTT o ANIACAM, entre otras. En el último año decidió dar un cambio de rumbo y ha estado trabajando como voluntaria de la ONG KUBUKA en Kenia y Zambia donde se dedicaba a dar soporte a empresas sociales en sus planes de comunicación y marketing.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.