En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

Ángel Martín y Patricia Conde se reencuentran en ‘WifiLeaks’: “Son un referente del humor”

Movistar+ ha conseguido reunir en un programa de televisión después de siete años a Ángel Martín y Patricia Conde. La pareja de presentadores arranca el próximo lunes 19 de marzo a las 20:30 de la tarde WifiLeaks, la última apuesta de comedia de #0. Será un espacio que tendrá el humor como punto de partida, pero que centrará sus contenidos en tecnología y ciencia y que comenzará a formar parte de la columna vertebral del canal, que apuesta por una programación “cerrada y fija”.

En esta idea ha insistido Fernando Jerez, director de #0 y de contenidos de entretenimiento de Movistar+, en la presentación de WifiLeaks ante los medios de comunicación: “#0 siempre acierta con la comedia. Todo lo que hemos puesto a funcionar ha ido bien”, ha asegurado. Jerez, también ha insistido en la madurez que está adquiriendo el canal y ha fijado nuevos objetivos de cara a la próxima temporada: “2019 será el principio de lo que queremos en el futuro”, ha confesado. Además, Fernando Jerez confía plenamente en la pareja de presentadores: “Son un referente del humor en nuestro país y están en una forma excepcional. Su química se mantiene y creo que de una manera más madura”.

Por su parte, los presentadores han reiterado las ganas que tenían de volver a compartir plató y programa. Patricia Conde, que ya ha tiene experiencia en #0 después de la primera temporada de Los poderes extraordinarios del cuerpo humano, ha ensalzado a su compañero: “Ángel es la persona con la que más afinidad tengo haciendo humor. Me hace mucha ilusión volver a trabajar con él y sobre un tema como es el futuro”.

Por su parte, Ángel Martín, quién además de presentar será jefe de guion, ha confesado cuál es para él uno de los grandes atractivos de WikiLeaks, programa que le ha devuelto a la televisión después de Sé lo que hicisteis (laSexta) y Órbita Laika (La 2): “Cuando pensamos en volver a la comedia, echábamos de menos un sitio en el que encajara nuestro estilo, un humor que habla el lenguaje de la calle, cercano”.

¿Cómo es WifiLeaks?

Viajes aeroespaciales, algoritmos, robots, investigaciones científicas, Inteligencia Artificial o las últimas novedades aplicadas a las redes sociales formarán parte del programa que se podrá ver de lunes a jueves a las 20:30h y en su versión bajo demanda. Un formato de 25 minutos que contará con el guionista José Lozano, con el monologuista Joseba Pérez y con un colaborador muy especial: Wireless José, un asistente de Inteligencia Artificial con aspiraciones humanoides.

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.