En la Tierra a martes, 30 abril, 2024

El Ibex 35 se recupera de las pérdidas de ayer Wall Street y abre en positivo a la espera de la Fed

{wbamp-hide start} {wbamp-hide end}

El Ibex 35 comienza la sesión de este martes apuntándose subidas del 0,15%, aunque situándose por debajo de la cota psicológica de los 9.700 puntos, tras las pérdidas registradas ayer en Wall Street. Por su parte, la Prima de Riesgo baja un 2,6% hasta los 74 puntos básicos.

En Europa, sus principales índices se mueven al alza en estos primeros compases de sesión, en la que supone también la primera de las dos jornadas en las que se celebra la reunión sobre política monetaria de la Reserva Federal de EEUU.

Así, la bolsa alemana sube un 0,26% con el Dax cotizando en los 12.248 puntos. La subida más acentuada la encontramos en la capital británica donde el Ftse londinense sube un 0,38% hasta los 7.069 puntos. Mientras, el Cac de Francia sube un 0,2% hasta los 5.230 puntos y el MIB italiano sube un 0,16% hasta los 22.671 puntos.

Ya en el Mercado de Divisas, y como hemos comentado a la espera de la reunión de la Fed sobre política monetaria, el cruce euro-dólar se fija en los 1,23 dólares y el de la moneda comunitaria con la libra en los 87 peniques.

Por otro lado, en el Mercado de Materias Primas el precio del barril de petróleo de calidad Brent, referencia para el Viejo Continente, continúa una semana más cotizando al alza, a un precio de 66 dólares, mientras que el Texas, de referencia en EEUU, se colocaba en los 63 dólares por barril.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.