En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Problemas en RTVV: la reapertura definitiva de la radio pública vuelve a retrasarse

La celebración de las Fallas estaba marcada en el calendario de la nueva RTVV no sólo por la importancia de esta fecha en Valencia, sino porque era el momento elegido para la inauguración definitiva de la nueva Radio y Televisión Valenciana. Sin embargo, nada más lejos de la realidad: la televisión ni está ni se la espera y la radio, a pesar de haber comenzado sus emisiones de manera estable -incluyendo boletines horarios- ha tenido que hacer frente a ciertos imprevistos de logística.

Los fallos en las obras de las nuevas instalaciones se han convertido en el nuevo frente abierto para la dirección de la Radio Televisión Valenciana. Así lo asegura Elmundo.es que indica que las obras de las nuevas instalaciones han estado paralizadas más de 20 días, alterando los planes de la dirección y obligando a los trabajadores de la radio a trabajar desde estudios provisionales.

Esto ha provocado que la inauguración definitiva de la radio haya vuelto a sufrir nuevos retrasos complicando los planes iniciales. La dirección pretendía contar con estudios disponibles para que los trabajadores de la Corporación Valenciana de Medios de Comunicación (CNMC) cuenten con dispositivos multimedia, pero un fallo lo ha retrasado todo. Tras varias conversaciones, la dirección y la empresa encargada de las obras han acordado reanudar las obras y favorecer que los contenidos de la radio aumenten de manera paulatina.

Sin embargo, el futuro de la televisión es mucho más complicado. Por el momento, no existe fecha definitiva para su reapertura. Los retrasos y las prórrogas también se están convirtiendo en algo habitual en este sentido. Cuando comenzaron las primeras informaciones en la radio y la web del ente, se puso como techo el inicio de la primavera, algo que no se ha logrado. Habrá que seguir esperando para volver a ver las nuevas emisiones de A Punt, la nueva Canal 9.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.