En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Renault trucks nombra su nuevo comité de dirección en España

El actual Consejero Delegado de Renault Trucks en España, François Bottinelli, ha presentado a los miembros del nuevo Comité de Dirección de Renault Trucks. La actual composición de cargos que representará la marca en España queda integrada por nuevos nombramientos que se unen a puestos ya vigentes dentro la compañía.

Dando continuidad a los cambios en la organización de Volvo Group España, con una orientación comercial y estructura de dirección diferenciada por marcas, Renault Trucks inicia ahora esta nueva etapa de manera entusiasta, con nuevos retos y un Comité de Dirección plenamente enfocado en la marca del rombo, compuesto por profesionales con una amplia trayectoria y gran experiencia dentro del sector y la marca.

La actual dirección comercial de Renault Trucks continuará a cargo de Oscar Martirena. Andrés Saiz mantiene su posición de director de posventa, cargo recientemente nombrado. La dirección de marketing para la marca francesa queda bajo la responsabilidad de Raquel González. Y respecto al área de retail, el director encargado de pilotar toda la actividad de desarrollo de la red de distribución y servicio de Renault Trucks será Joachim Baeyens. Estos directores ya asumían dicha responsabilidad en sus respectivas áreas para Volvo Group, iniciando ahora una nueva etapa enfocada en exclusiva a la marca Renault Trucks.

Las direcciones que incorporan mayores novedades en el nuevo Comité de Renault Trucks son la dirección financiera y la de vehículos usados, que estarán a cargo de Philippe Gorjux e Ignacio Lazcoz respectivamente. Philippe Gorjux, gran conocedor del mercado español, vuelve ahora a España como director financiero; puesto que ocupará a partir del mes de mayo, tras su etapa a cargo de la dirección comercial de la marca en Francia. Por su parte, Ignacio Lazcoz ha desempeñado varias funciones de responsabilidad en España en áreas comerciales, tanto en el segmento de vehículos nuevos, como en el de vehículos de ocasión.

La actual directora de recursos humanos, Mayte Montero, mantiene sus funciones para ambas marcas del Grupo, dando soporte a todos los empleados del Grupo Volvo en España. En el área legal se mantiene igualmente a cargo de ambas marcas César Garrido. Por último, la asistente de dirección en la nueva organización será Ana Díez, completando así el nuevo organigrama del Comité de Dirección Renault Trucks, plenamente orientado a potenciar y reforzar el negocio, la imagen y el desarrollo de la marca en España.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.