En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Mario Guerreiro abandona la Comunicación de Volkswagen

El director de Comunicación y RSC del Grupo Volkswagen, Mario Guerreiro, dejará la compañía a partir del próximo 31 de marzo de 2019. Guerreiro abandona el puesto después de más de 25 años trabajando para el Grupo.

Antes de convertirse en el dircom de la empresa, Gerreiro ejercía como vicepresidente ejecutivo de Comunicación del Grupo, con base en Herndon, Estados Unidos. Allí desempeñó una labor crítica durante la crisis del diésel.

Guerreiro comenzó su carrera como periodista automovilístico para diversas publicaciones tanto para Portugal, país del que procede, como para el resto de Europa. Más tarde, en 1999, se uniría a la también compañía automovilística SEAT, donde de igual manera ejerció de director de Comunicación. Se mudó a Audi en 2006, donde trabajó como director de Comunicación para la Costa Oeste de Estados Unidos, con sede en Los Ángeles.

Ya en Volkswagen, desde septiembre de 2008 hasta 2014, Gerreiro desempeñó funciones como Jefe de Comunicación Internacional en la sede del Grupo en alemnaia, donde coordinó las comunicaciones entre todas las marcas del Grupo, incluso dirigiendo a los profesionales de la comunicación de la compañía fuera de Alemania.

Hans-Gerd Bode, vicepresidente de Comunicación del Grupo ha señalado que “Esta es una pérdida para nuestra empresa. Mario Guerreiro siempre ha demostrado unas excelentes habilidades de comunicación durante su servicio para el grupo Volkswagen y ha ayudado de forma activa y responsable a Volkswagen a navegar a través de un período crítico”, Hans-Gerd Bode también ha querido agradecer al dircom su “excelente trabajo en los últimos años”.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.