En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

‘Apaches’ se despide discreto y con una media de 7,7% de share

'Apaches'

La serie Apaches ha cerrado ciclo en Antena 3. Lo ha hecho con un adiós discreto, fruto de los retrasos en su estreno, cuatro años después de que Antena 3 anunciase el proyecto. Ahora, tras la emisión de sus doce únicos capítulos, la serie se despide de una audiencia fiel, pero discreta, firmando una media de 7,7% de share y más de un millón de espectadores.

No ha favorecido nada que antes del estreno de Apaches en Antena 3, tres temporadas después de haberla presentado ante la prensa, la serie estuviese disponible en Netfliix, algo que formó parte de un acuerdo entre la plataforma y Atresmedia.

Finalmente, desde la cadena decidieron que el momento del estreno coincidiera con el inicio del año 2018 y desde entonces, Apaches se ha tenido que enfrentar y compartir franja horaria con éxitos de emisión como Operación Triunfo o La Voz Kids. Esto tampoco ha ayudado a mejorar las audiencias de la ficción que han protagonizado Alberto Ammann y Eloy Azorín, que posteriormente han también ha compartido prime time con Maestros de la costura y Mi casa es la tuya.

La primera y única temporada de Apaches ha contado la historia recogida en la novela de Miguel Sáez Carral y que se estrenó con más de 2,2 millones de espectadores. Sin embargo, a lo largo de las semanas ha perdido más de un millón de espectadores para despedir su último capítulo con un 7% de share y 1.083.000 espectadores.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.