Supervivientes vive su primera expulsión definitiva en una noche que estará llena de sorpresas, fundamentalmente para dos de los concursantes que no se esperan la visita que tendrán a lo largo del programa de hoy. Alejando Albalá e Isa Pantoja se han trasladado hasta Honduras, pocos días después de firmar su divorcio para visitar a sus respectivas parejas, Sofía Suescun y Alberto Isla.
Melissa Vargas y Mayte Zaldívar conocerán esta noche la decisión del público sobre quien permanece en el concurso y quien emprende su regreso a España en la que será la cuarta gala del jueves de Supervivientes de esta temporada. Jorge Javier Vázquez será el encargado de comunicar quién abandona El Mirador y se convierte en la primera expulsada de la edición.
Esta noche, los supervivientes también afrontarán un nuevo juego de localización para determinar qué equipo se traslada a vivir a la playa con más recursos, Playa Uva. Además, ambos grupos tendrán que hacer frente a una nueva prueba para elegir a sus nuevos líderes.
Seguiremos Informando…