En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

La 1 emitirá la final de la Copa del Rey tras quitársela a Mediaset

Después de una larga espera se ha confirmado que La 1 se ha hecho con los derechos de emisión de la Final de la Copa del Rey que se celebrará el próximo sábado 21 en el Wanda Metropolitano. La cadena pública se ha impuesto a Mediaset, que hace escasos días hacía patente su desacuerdo por la gestión que ha llevado a cabo Competencia para asignar operador a este evento.

Desde RTVE sólo han confirmado que serán los encargados de retransmitir el encuentro que enfrentará a Sevilla y Barça. Sin embargo, el portal El Español, asegura RTVE habría pagado por el partido 3,5 millones de euros, que ascenderían a cinco millones su sumamos al paquete dos encuentros de la Supercopa del próximo año.

La emisión por televisión de la final de la Copa del Rey ha permanecido en el aire durante las últimas semanas después de que Competencia no aprobase las condiciones del pliego presentado y ordenase a la Real Federación Española de Fútbol reformular el concurso presentado.

TV3 no ofrecerá el encuentro

La televisión pública catalana, que ha retransmitido de manera habitual los últimos años, la final de la Copa del Rey, ha descartado de manera oficial su puja para la retrasmisión del evento. Ha sido su propio presidente, Vicent Sanchís quien lo ha confirmado, alegando falta de presupuesto.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.