En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

A&G Banca Privada ficha a Laura Suárez como directora de Marketing y Comunicación

Laura Suárez

A&G Banca Privada, una de las principales entidades independientes de banca privada en España, refuerza su estructura. A&G -que celebra este año su 30 aniversario- incorpora a Laura Suárez como Directora de Marketing y Comunicación.

En su nuevo puesto, reportará a Jorge Lovaco, Director General Corporativo. Suárez contribuirá a reforzar el posicionamiento de A&G en el segmento de Banca Privada. La compañía, que pronto estrenará nueva sede en Paseo de la Castellana, quiere reunir en una única localización a sus equipos en Madrid, reforzar su imagen y convertirse en líder en la gestión y asesoramiento de grandes patrimonios.

Laura cuenta con cerca de 20 años de experiencia en los mercados financieros y la industria de gestión de activos. Comenzó su carrera en Bank of New York en Bruselas, y ha trabajado en España para firmas de asset management como Franklin Templeton, Aviva Investors y Santander Asset Management. Es licenciada en Ciencias Económicas por la Universidad Complutense, BH European Business Economics por la Anglia Ruskin University (Cambridge, Reino Unido) y cuenta con un Executive MBA del Instituto de Empresa.

Jorge Lovaco, Director General Corporativo de A&G Banca Privada apunta “con la incorporación de Laura sumamos una nueva inconformista al equipo. Cuenta con una gran experiencia como responsable de marketing y conoce perfectamente y entiende las particularidades del sector. Su llegada, y el trabajo conjunto con nuestros banqueros, así como con el resto del equipo de A&G, contribuirá al desarrollo del negocio, la difusión de nuestros valores y la mayor visibilidad de A&G como referente en la Banca Privada en España”.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.