En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

eCooltra, ganadora en los premios eAwards 2018

Natalia Gabirondo, IT Manager eCooltra, premios eAwards 2018_2.JPG

La mayor empresa de servicio de motosharing en Europa se ha alzado este miércoles con el galardón a Mejor APP nativa en el marco de la feria eShow Barcelona

 

eCooltra, el servicio de motosharing líder en Europa, ha sido galardonado con el Premio eAwards Barcelona 2018 en la categoría de Mejor APP nativa, tras ser elegida como ganadora por votación popular. Natalia Gabirondo, IT Manager de la compañía, recogió ayer el galardón dentro de la ceremonia celebrada en el auditorio Main Theatre de eShow, la mayor feria de eCommerce y Marketing Digital de España, que se celebra en la Barcelona hasta el 12 de abril.

El jurado Sara Carbajo, de Vtex (derecha), entrega el premio a Mejor APP nativa en los eAwards 2018 a Natalia Gabirondo, IT Manager de eCooltra (izquierda)

Los eAwards son otorgados anualmente por eWorld, editora de la revista eShow Magazine, y reconocen públicamente las innovaciones desarrolladas por las eCommerce españolas, su excelencia y su profesionalidad. El galardón a Mejor APP nativa, al que también estaban nominadas empresas como Cabify y Westwing Home&Living, tiene por objetivo premiar aquella aplicación que haya nacido como tal y que su principal modelo de negocio sea la misma aplicación móvil.

Ganar este premio es un orgullo, pero sobre todo un reconocimiento al trabajo bien hecho”, ha asegurado la IT Manager de eCooltra, Natalia Gabirondo. “Desde 2016, año en que lanzamos eCooltra al mercado, no hemos dejado de desarrollar nuevas funcionalidades en nuestra APP para ofrecer una experiencia de usuario lo más personalizada posible. Todavía queda por delante mucho por crecer y seguir innovando de la mano de nuestros usuarios, pero sin duda este premio hace que todo el esfuerzo de ofrecer un servicio impecable a nuestros clientes merezca aún más la pena“.

Con su solución de motos eléctricas por minutos, eCooltra permite a los usuarios localizar, reservar y poner en marcha su moto más cercana a través de la APP. La compañía cuenta con una flota de cerca de 3.000 motos eléctricas y está actualmente presente en Barcelona, Madrid, Lisboa, Milán y Roma.

Mapa zonas eCooltra_Barcelona.jpg

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.