En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

La SER “obligada” a pedir disculpas por las bromas de ‘La vida moderna’

David Broncano, Ignatius y Quequé han puesto en un aprieto a la Cadena SER. La emisora de Prisa se ha visto obligada a pedir disculpas públicamente, a través de un comunicado y en un boletín informativo por varios de los comentarios vertidos por los tres humoristas en su programa La vida moderna. El trío cómico centró su atención en Carolina Marín, jugadora española de bádminton y bromeó sobre la discapacidad y Huelva.

Estos comentarios ofendieron tanto a la Diputación de Huelva que rechazaron públicamente los comentarios de Broncano, Ignatius y Quequé, a los que acusaron de “trato vejatorio hacia Huelva y su provincia”. A pesar de que los tres protagonistas pidieron disculpas tras conocer este malestar, la Cadena SER también ha querido intervenir a través de un comunicado en el que piden disculpas a “personas y colectivos que hayan podido sentir ofendidos por los comentarios vertidos en el programa”.

Además de estas disculpas, la emisora ha querido puntualizar que pese a existir un debate permanente sobre los límites del humor, que podrían contextualizar este episodio, el mero hecho de que una sola persona se sienta ofendida por comentarios realizados en este programa obliga a la Cadena SER a pedir disculpas por ello.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.