Movimientos en la TV de pago. El próximo miércoles 18 de abril se incorpora a la oferta televisiva Blaze, un nuevo canal enfocado a un público masculino y que sustituirá a A&E. Blaze se emitirá en alta definición y estará presente en Movistar+, Vodafone TV, R, Euskaltel, Telecable y cable local.
Producido por The History Channel Iberia, una joint venture entre AMC Networks International Southern Europe y A+E Networks, Blaze es una marca de entretenimiento internacional, que se dirige a un target adulto y principalmente masculino perteneciente a la Generación X y comprendidos entre los 35 y 50 años.
Presente en Reino Unido e Italia desde 2016 y 2017, respectivamente, su principal baza es Pickups & furious, el primer reality de competición de pickups, además de espacios Operación tuning, Norte salvaje, ¿Quién es el más listo?, ¿Quién da más?, Desafío bajo cero, Alone y Battlebots.
Según Carolina Godayol, Directora General de The History Channel Iberia, “la llegada de Blaze a España refuerza nuestro compromiso por ofrecer el mejor contenido de series de no ficción y en exclusiva”. “Este nuevo canal de televisión trata de satisfacer las necesidades de un perfil específico de espectador y viene respaldado por el gran éxito internacional que ha cosechado la marca a nivel europeo”, ha asegurado.