En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Tomás Guasch tilda de “nazi” las pintadas independentistas aparecidas en su casa

Tomás Guasch, colaborador de COPE

Tomás Guasch respondió a los ataques contra su domicilio en El Partidazo, espacio de la Cadena COPE donde habitualmente colabora. La casa del periodista amaneció el pasado martes 17 de abril con pintadas en las que se podía leer la expresión “Payaso de Tabarnia”.

Juanma Castaño abrió el programa preguntando al comunicador acerca de lo sucedido. “Lo voy a dejar allí como si fueran las pinturas de Altamira”, bromeó Guasch. “La gente se puede ir a hacer selfies”, comentó el presentador, a lo que el colaborador respondió que le parecía una buena idea, “pero pagando”.

El periodista catalán terminó su intervención tildando de “nazi” lo sucedido. “Es muy triste recordar los años 30 y cosas que, por edad, nosotros no vivimos”, finiquitó.

Paco González: “Primero se señala el objetivo y luego se apunta”

Previamente, en el inicio de Tiempo de juego, Paco González quiso dar su opinión. “Yo soy un loco de los años 30 e, irremediablemente, he pensado que primero se señala el objetivo y luego se apunta”, aseguró el director del programa.

“Este comentario que estoy haciendo es de solidaridad con Tomás y su familia y de miedo a que esto se desmande, no es un comentario político”, añadió, para posteriormente agradecer a Gabriel Rufián, diputado de ERC, que condenase los hechos. “Es un comentario de miedo, de un amigo que tiene miedo”, concluyó.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.