En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

La 1 estrena ‘La otra mirada’ el próximo 25 de abril

Fotograma de 'La otra mirada', la nueva serie de La 1

La otra mirada ya tiene fecha de emisión. Tras el estreno de Fugitiva, La 1 completa su oferta de ficción con el lanzamiento de la serie el próximo miércoles 25 de abril. La serie, producida por Boomerang, se verá las caras con Fariña, Factor X y Viajeros Cuatro en un duelo por todo lo alto.

Macarena García, Ana Wagener, Patricia López Arnaiz y Cecilia Freire protagonizan este drama, que está ambientado en una academia para señoritas en la Sevilla de los años 20 y cuenta con exteriores e interiores naturales que recrean la ciudad durante esta época. Begoña Vargas, Lucía Díez, Elena Gallardo, Abril Montilla, Carla Campra y Paula de la Nieta también aparecerán en la serie.

La otra mirada mostrará un centro de enseñanza aferrado a las tradiciones propias de una capital de provincia en la época de entreguerras. Todo este universo y sus pilares se tambalean con la llegada de una nueva profesora que viene con un objetivo secreto relacionado directamente con la academia. En definitiva, la ficción representa el viaje de un grupo de mujeres en busca de su propia voz.

La serie retrata la sociedad de la época a través de mujeres adultas y valientes junto a jóvenes llenas de ilusión que afrontan problemas y retos muy actuales y es un homenaje a la institución educativa.

La otra mirada está dirigida por Luis Santamaría, Mar Olid, Fernando González Molina, el dramaturgo Miguel del Arco y Pablo Guerrero. La idea original es de Josep Cister y Jaime Vaca, quien también es coordinador de guion.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.