En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Movistar+ echa el cierre a Non Stop People

Logo de Non Stop People

Non Stop People finaliza su andadura en Movistar+. La cadena, dirigida a un público juvenil, terminará su etapa en la plataforma cuando se cumpla el contrato que les unía, tres años después de su lanzamiento.

“Cadena y plataforma de TV ya están trabajando conjuntamente en nuevos proyectos y formatos, y en la creación de contenidos atendiendo a los nuevos hábitos de consumo entre los jóvenes”, asegura el canal en un comunicado.

Por su parte, José Manuel Lorenzo, presidente de Non Stop People, ha querido agradecer a todos los trabajadores su esfuerzo y dedicación. “Han sido tres años de intenso trabajo, pero Non Stop People también ha sido un reto apasionante. En este tiempo hemos conseguido crear un gran equipo de profesionales que ha sabido estar a la altura del proyecto”, expresa el directivo.

Este adiós llega casi un año después de que la cadena iniciase un proceso de renovación, que pasó por el estreno de nuevos programas, cambios en la línea gráfica y en la estrategia digital y la incorporación de diferentes profesionales.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.