En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

SEIS MIL EN COMA

Así, como dato de entrada parece que no aporta mucho, pero, es una auténtica pasada. Decían las teles que son SEIS MIL los comas etílicos habidos el año pasado en territorio nacional, incluyendo Tabarnia, Catalonia, y el resto de las 17 más dos, que nos han de arruinar. Y, a mi que me gusta ver las historias de primera mano, me marcho al centro de Madrid, en el que encuentro turbas de jóvenes casi no tienen ni dieciocho, y si me apuras ni catorce, y ellos alrededor con su danza para conseguir el éxito que les puede llevar al mayor de los fracasos, porque tampoco debemos olvidar que los CONDONES son cosa del pasado. Habrá que pedir a Francisco que desde Roma atice las conciencias para que aumente el consumo… no, esto es a Soros, ¿creo?, pero sigo…

¿Quién no ha bebido en un botellón? Yo, porque me daba asco… jajajajaja… Así es, pero pocos más se me suman a la lista de los pulcritines… Y bebían de entrada cerveza, pero esto no es alcohol, es desde los egipcios, y desde antes, y no es alcohol, te puedes beber un barril que no pasa nada, no es alcohol… Pues yo con dos tercios veo todo bastante jodido, pero no es alcohol… Mira en las convocatorias del puto fútbol, están Mahou, San Miguel, Estrella, Heinieken… pero no son alcohol.

Al rato, en los anuncios de no pago, en los que las teles emiten para rellenar y demostrar sus bondades para con los más puteados de nuestra sociedad… Y me quedo mirando perplejo: ‘Una Asociación que lucha para que el alcohol y los jóvenes sean como el aceite y el agua’. ¡BRAVO!

La FAD predica en el desierto, porque mientras están denunciando que nuestros hijos son alcohólicos antes de que se desarrollen sus neuronas, tienen que ver cómo los lobbys de las cerveceras pasan por encima de todos y de todo. Pero la cerveza no es alcohol, que pesados, que lo dicen todos los estudios… Y, cómo va a ser mala si está en anuncios, vayas de carretera para animar al personal, periódicos, teles, interné… La cerveza no es alcohol, y la FAD es una tienda de ropa de segunda mano. ¡Así vamos!

A volar con Iberia.
Acepta el RETO: ZERO AZÚCAR-ZERO AMPUTACIONES. SWA.es

pedro aparicio pérez
editor de prnoticias.com
PeriodistO

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.