En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

La embajada de Rusia renueva a su equipo de comunicación en España

Vladimir Putin, que gobierna Rusia desde el año 2000, ha celebrado en las últimas horas su reciente toma de posesión que le mantendrá como presidente del país hasta el próximo 2024. Lo ha hecho iniciando una serie de cambios que tienen como objetivo endurecer la imagen de la nación que preside. Relaciones internacionales aparte, Putin quiere recuperar la fortaleza del Estado que gobierna y hacer frente a Estados Unidos y potencias como China o Corea del Sur que marcan las líneas estratégicas en el panorama internacional.

Así lo ha declarado el propio Putin en el discurso que ha dado en las últimas horas coincidiendo con su toma de posesión: “Rusia ha atravesado épocas de confusión y siempre ha renacido como el ave Fénix”, asegura Putin. Una de las áreas básicas para esta renovación que devuelva a Rusia la reputación que ansía su presidente, pasa por la reforma de su estrategia de comunicación a nivel internacional, en la que ya ha dado sus primeros pasos para comenzar el cambio.

España ha sido uno de los primeros países en los que ha comenzado su plan. Rusia ha decidido sustituir al equipo de comunicación que trabaja en la embajada española por uno nuevo que ponga en marcha este ansiado cambio de imagen. Una renovación que desde el Gobierno ruso pretenden extender al resto del mundo.

Lo ha hecho con la intención de emprender una nueva estrategia que refuerce la idea de cambio que pretende Vladimir Putin y que devuelva una imagen de fortaleza al Gobierno ruso. El objetivo es hacer frente a Estados Unidos en una era en la que Donald Trump ha dejado atrás las buenas maneras de Obama apostando por una política internacional más rígida y autoritaria y contrarrestar la fuerte apuesta de China tras su fuerte inversión en los mercados europeos.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.