En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Indie PR anuncia el nombramiento de Inés Mitsou como ejecutiva de cuentas internacionales

La agencia 100% española de comunicación Indie PR anuncia el nombramiento de Inés Mitsou como ejecutiva de cuentas internacionales.

Inés Mitsou @inexilio cuenta con una licenciatura en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y un máster en Resolución de Conflictos por la Universitat Oberta de Catalunya. Además su perfil se completa con el Advanced Certificate in Public Relations, emitido por el UK Chartered Institute of Public Relations.

La ejecutiva de Indie PR se ha formado profesionalmente en tres países europeos, en los que ha podido obtener una perspectiva internacional y multicultural. En su trayectoria previa a Indie PR adquirió experiencia en comunicación corporativa, sostenibilidad y engagement.

Tras varios meses en Indie PR, Inés se ha consolidado como una ejecutiva clave para la agencia y asume la comunicación de nuestros clientes más internacionales, especialmente aquellos relacionados con la transformación digital, nuevas tecnologías y ciberseguridad.

“Confiamos en Inés Mitsou en Indie PR como parte de nuestra continua expansión y nuestro afán de contar con el mejor talento”, afirma Enrique Pascual, CEO de Indie PR. En Indie nos enriquecemos a través de la colaboración con personas que apoyan los valores de la compañía y ofrecen una diversidad de perspectivas que sirve para ampliar nuestro alcance y conocimiento“.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.