En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

¿Dónde ver la final de la Europa League?

Antoine Griezmann, delantero del Atlético de Madrid

Olympique de Marsella o Atlético de Madrid, solo uno tocará esta noche el cielo de Lyon. Los dos equipos se enfrentan en la final de la Europa League, que emite beIN Sports a partir de las 20:45 horas desde el Parc Olympique Lyonnais.

La retransmisión tendrá un sabor especial, ya que la cadena contará con el prestigioso cocinero Paco Pérez, que tiene 5 estrellas Michelín en su haber. Pérez analizará la previa del partido junto a tres personalidades del mundo de la comunicación y el deporte: el exjugador del FC Barcelona Luis García, Jorge Valdano y Quique Peinado. Los cuatro aportarán su particular visión acerca de la final desde Lyon y degustarán los mejores platos de la ciudad francesa para llegar bien preparados a la final.

Tras esta sabrosa previa, José Sanchís tomará el relevo a las 20:45 horas para ponerse al frente de la narración del partido. Jorge Valdano, Rubén Uría y Axel Torres le acompañarán en los comentarios y en el análisis táctico, Ricardo Rosety aportará toda la información a pie de campo y Natalia Torrente se encargará de trasladar a los espectadores las declaraciones institucionales desde el palco de autoridades.

Ambas escuadras llegan al encuentro necesitadas de un triunfo que corone su temporada. El Atlético de Madrid regresa a la final de la competición seis años después de imponerse al Athletic de Bilbao en el Estadio Nacional de Rumanía. El equipo de Simeone busca ganar su tercer entorchado para deshacerse del mal sabor de boca que dejó la temprana eliminación del conjunto rojiblanco en la Champions League.

Por su parte, el Olympique de Marsella vuelve a disputar una final europea tras 14 años sin disputar una. El conjunto francés nunca ha ganado esta competición, quedándose a las puertas de conseguirlo en dos ocasiones. Payet, Thauvin y Ocampos representan los principales peligros del equipo que dirige Rudi García.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.